Monday, December 15, 2008


Mi nombre es Jason Louis Schwarz. Yo tengo quince años y vivo en Atlanta Georgia. Yo tengo dos hermanas y un perro. Yo estudio en la escuela de Weber. Me gusta jugar baloncesto y béisbol Los deportes son mis favoritos en mi vida. También me gusta pasar el tiempo con mis amigos y mi familia. Yo juego deportes con mis amigos, hablo con mis amigos, y ayudo a mis amigos. En el verano yo fui al campo de Barney. El campo es grande y nosotros hicimos muchas cosas.
En el verano yo aprendo a conducir. Me gusta conducir porque yo puedo ir a donde yo quiero ir. Yo voy a las casas de mis amigos, a la escuela, y a otros lugares. En un año yo voy a co
nducir a mi escuela. Mi escuela es una escuela judia. En mi escuela yo estudio español con mi amigo Godofredo. Mi clase favorito es matematicas.
Me gusta mi vida y yo quiero vivir por mucho tiempo.


Mi nombre es Melissa. Tengo quince años. Soy de Houston, Texas. Vivía en New Orleáns, Louisiana pero ahora, yo viví en Atlanta, Georgia. Yo estudio en la escuela de Weber. Yo soy Judiá. En mi familia, tengo dos hermanas. Los nombres de ellas son Sarah y Allison. Sarah tiene diez y siete años, y Allison tiene trece años. Tengo una mama y un papa. Los nombres de ellos son Laura y George. Me gusta dormir. También, me gusta jugar vóleibol. En los meses de noviembre a mayo, yo juego vóleibol todos los fines de semanas. Yo también juego vóleibol pero mi escuela. En el fin de semana, me gusta pasar el tiempo con mis amigos, y con mi novio, Jason. No me gusta aprender en la escuela, pero me gusta el verano. En el verano, fui a campo de Barney Medintz. Las cosas que son importantes para mí son mi familia, mis amigos, las notas en la escuela, y mi novio. ¡La experiencia aprender español con usted es muy emociónate!
Me llamo Allison. Tengo dieciséis años, y soy baja y morena. Tengo una hermana mayor. Se llama Jennifer, y tiene veinte años. También tengo un hermano menor. Se llama Michael, y tiene catorce anos. Tengo dos perros, Skittles y Nikki. Ellas son muy pequeñas y amables. Mi cumpleaños es el siete de octubre. En mi tiempo libre, me gusta mirar la televisión y me gusta jugar en la computadora. También me gusta hablar con mis amigos y pasar tiempo con ellos en la escuela, en el parque, y en el cine. Me gusta comer mucho. Mi comida favorita es el chocolate. También me gusta la pasta. Cuando sea mayor, quiero escribir para un programa de televisión. Vivo en Atlanta, Georgia, y he vivido aquí toda mi vida. No me gustan las matemáticas ni las ciencias, sino me gustan el inglés y el español. Quiero sacar unas buenas notas en todas mis clases este año porque quiero ir a una universidad después del colegio.


Me llamo Adam. Tengo quince años y cumplirdé dieciseis años. He vivido en Atlanta, Georgia toda mi vida. Asisto escuela Davis Academy por diez años. Despues yo asisto la escuela de Weber. El año pasado fue muy bueno y me gusto todos mis maestros. Pero, el fin de año la escuela empezó a ser aburrida. Todos los estudiantes queríamos tener nuestro vacacione de verano. Yo quería salir tambien porque tuvé muchos planes. Despues una semana en el verano mi primo llegó. Mi primo tiene trece años y el es muy interesante. Cuando mi primo vino a Atlanta fuimos a la Aquarium de Georgia y el mundo de coke. Durante la visita de mi primo fuimos en Atlanta fue muy divertido. Despues de que mi primo se fue mi familia y yo fuimos a uno crucero. El crucero fue en Europa para dos semanas. Primero nosotros volamos a Genoa, Italia. Nosotros estuvimos allí dos dias y de segundo día nosotros fuimos en el barco. El barco estuve muy grande. En el primero día yo hice muchos amigos. Todas las noches mis amigos y yo fuimos a un club. Mi familia y yo vimos Francia, Italia, Gran Bretaña, y Portugal. El viaje fue muy divertido y me gusto cada minuto del viaje. Cuando verano termino yo fui a mi casa. Jugue con mis amigos y juegue tennis tambien.

Me llamo Lee. Yo Vivo en Atlanta, pero nací en Boston. Me gustan los deportes, y también me gusta ver la televisión. No tengo hermanos o hermanas. Yo quiero mucho mi familia. Asisto a Weber School en Atlanta, y me gusta la escuela. Me gusta ver películas, y mi película favorita es “Zoolander.” Esta película es muy cómica, y es porque “Zoolander” es mi película favorita. Me gusta comer pizza, y una otra comida que me gusta es jelly beans. Me gusta beber soda, como Coke y Sprite. Mi papa nacó en Charlestón, y nosotros viajamos a Charlestón mucho. Me gusta jugar juegos electrónicos, y mis favoritas son NCAA football 2009 y FIFA 2008. En el verano pasado, fui a Londres para bat mitzvah, y después, fui a Edinburgh en Escocia. Me gusta Edinburgh más que Londres, porque las personas en Edinburgh son más relajadas como las personas en Londres. Ahora, escuela no es horrible, pero me gusta el verano más.


¡Hola! Me llamo Ethan. Soy de Atlanta, GA. Tengo dos hermanas, una es mi gemela. Mi familia tiene un perro se llama Toby. Me gusta fútbol, correr, y estar con mis amigos. Me gusta en el aire libre e ir a excursiones. Siempre me gusta una aventura. Esta verano yo fui a Seattle y Oregón. Hay muchas montanas y trate subir MT. Rainier. Pero no pude andar al pico de la montana porque el tiempo fue muy mal. Mi viaje fue muy divertido y todas las personas que conocí fueron muy simpáticas. Me gustan fiestas y bailar. Me gustan las fiestas a todas las horas del día. En los fines de semanas, me gusta hacer muchas cosas. Yo salgo con mis amigos o voy a las películas. ¡Me gusta comer! Como mucha comida basura y comida casera. Me gusta reír y pasárselo bien. Quiero vivir una vida feliz y significativa. J


Yo soy Ari Feldstein. Yo soy americano, de Atlanta. Yo vivo en Sandy Springs. Yo tengo ojos verdes y pelo corto y marrón. Voy a la escuaela de Weber. Me gusta correr, nadar, viajar, andar en bicicleta, y practicar deportes. Me gusta ver todos los deportes Me gusta ver baseball, basketball, y fútbol americano. Me no gusta cantar.Yo soy bajo, trabajador, y inteligente. Yo vivo en una casa. Hay muchas personas en mi casa. Yo tengo una madre, un padre, dos hermanos, una hermana, dos gatos, y dos pájaros. Mis hermanos tienen doce y diez años y mi hermana tiene diez años. Mi padre tiene muchos años. Es de San Francisco, California y tiene ojos marrónes. Mi madre es de Nueva York y tiene ojos verdes y pelo marrón y gris. El nombre de mi madre es Sharon y el nombre de mi padre es Lou. Mi madre es una artista y mi padre es un rabino. Yo tengo dos abuelas y dos abuelos. Ellos viven en Boca Raton, Florida y San Francisco California.



Me llamo David Nelwan. Tengo catorce años y soy de Atlanta, Georgia. Vivo en Atlanta ahora. Tengo un gato gris, y ella es muy enérgetica. El nombre de mi padre es Al. Es de Jakarta, Indonesia pero vino a Estados Unidos cuando tenía seis años. Él es muy cómico y divertido y tiene cincuenta años. É les muy simpático también. Mi madre se llama Cindy y es de Los Angeles, California. Ella es doctora y es muy inteligente y tiene cuarenta y siete años. El dia de mi cumpleaños es el veinte y seis de diciembre. Soy estudiante en la escuela Weber. Me gusta mucho la escuela Weber. Tengo muchos amigos nuevos. La escuela es muy muy divertida y interesante por me. Hablo dos lenguas – inglés y hebreo y aprendo español en mi escuela éste año. Soy moreno y tengo ojos marrones. Soy inteligente, simpático, muy alto, un buen amigo, y por supuesto - muy guapo. Soy paciente y trabajador también. Me gusta jugar baloncesto y béisbol. Me gusta cantar, bailar, leer, y mi favorito – comer!


Hola, me llamo Allison. Soy americana de New Orleans, Louisiana, pero yo vivo en Atalnta, Georgia. Yo tengo catorce años. Mi cumpleaños es el veintidos de junio. Yo tengo el pelo largo y castaño y ojos marrónes. Soy divertida, cómica, simpática, y trabajadora. Me gusta bailar, correr, y nadar. No me gusta cantar o patinar. Yo vivo en una casa con mi familia. Hay no animales en my casa, solo personas. En mi familia, hay cuatro chicas y un chico. Tengo dos hermanas, una madre, y un padre. Sarah y Melissa son mis hermanas y Laura y George son mis padres. Mis hermanas son mayores qué yo. Sarah tiene diesisiete años y Melissa tiene quince años. Mi casa es grande y blanca, un poco verde, y marrón. Yo no estoy en mi casa mucho porque yo estoy en la escuela de Weber cinco días cada semana. Yo tengo muchos amigos, clases, y maestros en mi escuela. Tengo ocho clases en un día. Mi clase favorite es ingles/literatura. Me gusta leer y escribir. Tambien me gusta hablar de libros interesantes. Me gusta mi escuela, mi casa, y mi familia mucho.


¡Hola! Me llamo Jenna Kaye, y ¡me encanta la clase de español! Tengo catorce años. Soy americana, de Georgia. Yo vivo en una casa de brick en East Cobb. Mi cumpleaños es la treinta y uno de diciembre, La Nochebuena.
Tengo dos hermanos mayores, Jared y Adam. Jared tiene diesiocho y Adam tiene diesisiete. Tengo dos padres, Amy y Mitchell; y un perro, Reggie.
Cinco días cada semana, tengo que ir al colegio, pero el colegio de Weber es divertido. Antes de Weber, asisto el colegio publico. Los fines de semana, me gusta dormir, jugar al tenis e ir al cine con mis amigos. Soy baja pero divertida. Mi programa favorita de televisión es One Tree Hill. Me gusta pasar el tiempo con mis amigos e ir al conciertos. No me gusta hacer los quehaceres domésticos o estudiar. Mis vacaciones favoritas son a la playa donde hace calor y sol.

Hola. Me llamo Adina Beiner. Soy de Denver, Colorado pero vivo en Atlanta, Georgia. Soy alta, cómica, morena y muy bonita. Tengo unos ojos marrones y verdes y pelo largo. Me gusta viajar, hablar, pasar un rato con mis amigos y comer. Me gusta comer fruta y yo bebo mucha agua. No me gusta estudiar. Me gusta ir al gimnasio y practicar deportes. El día de mi cumpleaños es el 30 de junio. Tengo catorce años. Mi familia es loca. Ellos es muy ruidos y muy cómicos. Tengo un abuelo y una abuela y muchos tíos y primos. Tengo un padre y una madre y dos hermanas. Una menor, Erin y una mayor Zoe. Erin tiene doce años y Zoe tiene dieciseis años. Yo voy a la Escuela cinco días en la semana. En la escuela me gusta ingles, español y estudios sociales pero no me gustan los examenes y pruebas. En el fin de semana me gusta hablar con mis amigos, ver a la television e ir a la tienda y al cine.

Hola, me llamo Allison. Soy americana de New Orleans, Louisiana, pero yo vivo en Atalnta, Georgia. Yo tengo catorce años. Mi cumpleaños es el veintidos de junio. Yo tengo el pelo largo y castaño y ojos marrónes. Soy divertida, cómica, simpática, y trabajadora. Me gusta bailar, correr, y nadar. No me gusta cantar o patinar. Yo vivo en una casa con mi familia. Hay no animales en my casa, solo personas. En mi familia, hay cuatro chicas y un chico. Tengo dos hermanas, una madre, y un padre. Sarah y Melissa son mis hermanas y Laura y George son mis padres. Mis hermanas son mayores qué yo. Sarah tiene diesisiete años y Melissa tiene quince años. Mi casa es grande y blanca, un poco verde, y marrón. Yo no estoy en mi casa mucho porque yo estoy en la escuela de Weber cinco días cada semana. Yo tengo muchos amigos, clases, y maestros en mi escuela. Tengo ocho clases en un día. Mi clase favorite es ingles/literatura. Me gusta leer y escribir. Tambien me gusta hablar de libros interesantes. Me gusta mi escuela, mi casa, y mi familia mucho.


Me llamo Zoe en inglés y me llamo Margarita en español. Tengo dos hermanas menores y tengo trece primos. Mi color favorito es anaranjado. Tengo pelo castaño y soy baja. Me gusta leer, nadar, y bailar. Me gusta comer ensalada y pizza. En la escuela, mi clase favorita es historia. Este año en la escuela voy a empezar un jardín orgánico. En el fin de semana, me gusta ver películas con mis amigos. Mi estación favorita es el verano porque voy al campamento Ramah Darom todos los veranos. El campamento Ramah es mi lugar favorito del mundo. En dos años, voy a trabajar en el campamento Ramah. Mi mejor amiga vive en Florida y voy a visitarla en Octubre. Deseo viajar a Europa después de terminar la escuela. Estoy muy ilusionada por ir a la universidad en dos años. Quiero ir a la universidad de Florida, porque es donde mi padre fue.

Hola, mi nombre es Mor Lewit, pero me llamo es Lola en la clase de español. Tengo dieciséis anos y voy a la escuela de Weber. Tengo dos hermanas, Noy y Yarden. Noy tiene dieciocho anos y ella no es en universidad, pero en el IDF en Israel. Yarden tiene trece anos y ella estudia en la escuela de Greenfield Hebrew Academy. Me mucho gusta pasar tiempo con mis hermanas. Me gusta jugar Guitar Hero y pasar tiempo con mis amigos. Mis mejor amigas son Shakira y Cara, durante los fines de semanas nos gusta ir a fiestas juntos. Mi clase favorita es Español Tres honores, por que Jesús es mi profesor. Mi favorita comida es chocolate y pasta y no me gusta avocado. No me gusta hacer mi tarea pero es necesario para me si quiero ir a la universidad una día.


Me llamo Shira (Shakira) Berman. Voy a la escuela de Weber y tengo diez y seis años. Me gusta correr y pasar tiempo con mis amigos. Mi programa de televisión favorito es The Office. Me encantan las películas y el centro comercial. Mi cumpleaños es el veintisiete de Junio. Tengo una madre, un padre, y dos hermanas mayores. Mis padres trabajan juntos- ellos son promotores inmobiliarios. Mi hermana mayor tiene veinticuatro años y ella vive en Israel. Mi otra hermana ya terminó la universidad de George Washington y ahora vive in Washington, DC. Me gusta mi familia mucho y echo de menos mis hermanas cuando ellas no están en Atlanta. Fui a un campamento de verano en Nueva York, el Campamento Tel Yehudah. Me gusta mi campamento mucho y he ido durante ocho años. También viaje con mi familia a Seattle, Washington en este verano y fuimos en excursiones. ¡Fue muy divertido! ¡Estoy ilusionada con la clase de español!


Me llamo Elana. Tengo dieciséis años. Tengo un hermano que es muy religioso y el vive en Israel. Tengo un perro que se llama Molly. Me gusta tocar el piano y la guitarra. También me gusta bailar, cocinar, leer, y escuchar música. Me encanta la música. Me gusta comer comida mucho y mi comidas favorita es sushi, salada, tarta, y helado. Mi película favorita es “10 Things I Hate About You” y mi programa favorita es “Gilmore Girls”. Mi madre es profesora y mi padre trabaja en negocios. No discuto frecuentemente con mis padres. Cuando yo sea mayor quiero ser una doctora y en el verano pasado asistí a un programa para jóvenes que quieren ser doctores. Yo pude mirar una cesárea. Fue muy interesante e increíble. También en el verano trabaje en una campo para niños y trabajé con los niños que tienen dos años. Fue muy divertido. También fui a la playa Hilton Head.


Me llamo Cara Lewin y tengo dieciseis años. Tengo una hermana mayor en mi familiar pero ella no vive en Atlanta. En mi casa, hay dos perros, Coco y Zoey. Yo amo a mis perros MUCHO! En el fin de semana, yo voy a ver peliculas con mis amigos y duermo. Me gusta bailar, cantar y comer mucha comida! Tambien, me gustan las fiestas con mis amigos! No me gusta correr o nadir…nada. Yo estoy muy elusionada con ir a la Universidad, pero me gusta Weber mucho. Mis clases favoritas en Weber son ingles, ciencias, y español J. No me gusta la historia o las matematicas. En la escuela, mis personas favoritas son Jessie, Mor, Shira, Zoe, Jesus y Lorena. Jessie y Lorena son mis mejores amigas! Cuando sea mayor, yo quiero ser abogada o trabajar en publicidad. Yo quiero asistir a UGA, Penn State, o Tulane pero es dificil entrar en las universidades. Yo estoy nerviosa!

No comments:

Post a Comment